Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​



Últimos temas
» Nuevas reglas
Sáb Sep 22, 2012 3:48 pm por Kim Ji Wook

» Choi Jun Ho -en Construccion-
Mar Mayo 01, 2012 11:23 pm por Choi Jun Ho

» Kim Ji Wook
Lun Abr 23, 2012 7:52 pm por Kim Ji Wook

» Registro de Avatar
Lun Abr 23, 2012 3:50 pm por Song Haneul

» Busco a mis oppas!!!!! [1/2]
Dom Abr 22, 2012 4:41 pm por Aiko Orihara

» Song Haneul
Sáb Abr 21, 2012 9:09 pm por Song Haneul

» Registro de Color
Sáb Abr 21, 2012 6:34 pm por Song Haneul

» Registro de personajes por persona {obligatorio}
Vie Abr 20, 2012 9:11 pm por Kim Soo Ji

» Aiko Orihara -Ficha -
Dom Abr 15, 2012 3:30 pm por Aiko Orihara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Feb 03, 2015 4:47 am.
Creative Commons License
Hallyu Dream creado por el staff principal: Kim Taeyeon & CL. Se encuentra bajo una licencia de
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License Todo su contenido tanto escrito como en imágenes es propiedad de su respectivo staff. Cualquier tipo de plagio del contenido de este mismo sera denunciado inmediatamente por el staff a foroactivo.

Song Haneul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Song Haneul

Mensaje por Song Haneul el Sáb Abr 21, 2012 9:09 pm

Song Haneul
19 años, Francotiradora
CARACTERÍSTICA, CARACTERÍSTICA, CARACTERÍSTICA, CARACTERÍSTICA, CARACTERÍSTICA

NOMBRE COMPLETO
Song Ha Neul (송하늘)

FECHA DE NACIMIENTO
16 de mayo de 1993

NACIONALIDAD
Surcoreana

SEXUALIDAD
Heterosexual

GRUPO
Francotiradora por encargo. Trabaja para Cho Hunters

GUSTOS
-Ama leer y cantar.
-La guitarra y el piano son sus instrumentos favoritos.
-Le gusta comer sashimi.
-Caminar por la orilla de la playa descalza... o por alguna pradera.
-Los parques de diversiones.
-Molestar a su hermano cuando no quiere levantarse de la cama.
-Cocinar para Hwajae, Kyuhyun, Jonghyun y Kyungsoo.
-Limpiar constantemente su rifle.

DISGUSTOS
-Odia con todas sus fuerzas el racismo.
-No le gusta que la traten en menos por ser mujer, hay gente demasiado machista en este mundo.
-Le tiene fobia a la soledad.
-Si dicen marcianos... ella corre.
-Que se tomen su leche. ¡Le fastidia y es mejor correr pos sus vidas!

PERSONALIDAD
La primera cualidad que le ven a Haneul en cuanto a su forma de ser es su ternura, es realmente dulce y siempre regala un sonrisa a aquel que la rodea, razón por la cual muchos chicos han caído rendidos a sus pies. Es amable y preocupada, siempre anda velando por la seguridad de sus seres queridos. Es curiosa, muy, muy curiosa, su apetito por el saber es casi insaciable, quizás por eso mismo se lleva tan bien con Kyuhyun.
También es una chica seria que es segura y exacta en sus movimientos, facultad que es reflejada en su precisión al momento de disparar con su rifle de francotiradora. Es un poco porfiada ya que no le gusta que intenten cambiar su punto de vista o se enoja cuando algo no lo hacen exactamente a su modo aunque de cierta forma esté equivocada; por lo mismo le es un poco complicado aceptar los errores, tarda un tiempo pero logra aceptarlos y pedir disculpas por ellos.
Pero volviendo a lo positivo es realmente soñadora, risueña y enamoradiza, a pesar de su profesión siempre se ve envuelta en su propio mundo de fantasía, pero no lo mezcla con la realidad.

HISTORIA
Haneul nació en Seúl al igual que su hermano mayor, siendo la niña que tanto esperaban sus padres tras la llegada de Hwajae. Desde que era una pequeña bebé era muy mimada por sus abuelos, quienes veían en sus ojos una luz única y llena de alegría. Cuando esta chica ya podía mantenerse estable en pie y ya podía manejar de mejor manera su motricidad fina su padre le enseñó a hacer uso de las armas de puntería: comenzando por el arco y la flecha para llegar, lenta pero eficientemente, al uso del rifle para francotirador. ¿Por qué su padre le enseñaba a utilizar las armas de fuego desde pequeña? Pues porque él y su esposa eran los mejores sicarios en Corea del Sur y, sabiendo que eran conocidos, querían dotas a sus hijos con las suficientes técnicas como para defenderse en caso de cualquier cosa.
Aquella vida que compartía con sus padres debía ser ocultada en el exterior por cosas obvias, así que la señorita Song era una chica común y corriente en su vida social, absolutamente normal... Fue así como conoció a quién se transformaría en su mejor amigo: Sangho, un chico de clase media amante del sonido de la guitarra. Ella y él se llevaron excelente apenas conocerse en primaria, como si el destino hubiera planeado que se conocieran desde un principio, desde aquel primer día de clases se hablaron y no pararon hasta ahora... donde ella comenzó a sentir algo más que amistad por el chico.
Todo parecía perfecto hasta que ocurrió el suceso en que su vida dio un vertiginoso vuelco: el auto en el que viajaba con su hermano y sus padres fue atentado por unos enemigos de la familia haciendo que sus progenitores fallecieran al momento y su hermano quedara mal herido por protegerla a ella. En ese instante Hannie pensó que todo su mundo se hacía trizas y moría, pero de pronto un chico se acercó a ella y a Hwajae para ayudarlos y sacarlos rápidamente de ahí. El muchacho, que resultaba ser Kyuhyun el primogénito de la conocida familia Cho, los llevó a su departamento donde curó las heridas de Hwajae y los cortes que tenía Haneul en su frente, brazos y piernas. Sabiendo del nuevo estado de los hermanos Song el joven los alojó en su casa... lugar donde reciden actualmente. Como "pago" por la caridad de Kyuhyun ambos hermanos trabajan para Cho Hunters como sicarios.
¿Y que pasa con Sangho? Bueno, se continúan viendo... y ambos se siguen queriendo como algo más que amigos, pero ninguno se atreve a revelar sus sentimientos.
avatar
Song Haneul

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.