Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​



Últimos temas
» Nuevas reglas
Sáb Sep 22, 2012 3:48 pm por Kim Ji Wook

» Choi Jun Ho -en Construccion-
Mar Mayo 01, 2012 11:23 pm por Choi Jun Ho

» Kim Ji Wook
Lun Abr 23, 2012 7:52 pm por Kim Ji Wook

» Registro de Avatar
Lun Abr 23, 2012 3:50 pm por Song Haneul

» Busco a mis oppas!!!!! [1/2]
Dom Abr 22, 2012 4:41 pm por Aiko Orihara

» Song Haneul
Sáb Abr 21, 2012 9:09 pm por Song Haneul

» Registro de Color
Sáb Abr 21, 2012 6:34 pm por Song Haneul

» Registro de personajes por persona {obligatorio}
Vie Abr 20, 2012 9:11 pm por Kim Soo Ji

» Aiko Orihara -Ficha -
Dom Abr 15, 2012 3:30 pm por Aiko Orihara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Feb 03, 2015 4:47 am.
Creative Commons License
Hallyu Dream creado por el staff principal: Kim Taeyeon & CL. Se encuentra bajo una licencia de
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License Todo su contenido tanto escrito como en imágenes es propiedad de su respectivo staff. Cualquier tipo de plagio del contenido de este mismo sera denunciado inmediatamente por el staff a foroactivo.

Cho Kyuhyun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cho Kyuhyun

Mensaje por Cho Kyuhyun el Sáb Abr 14, 2012 10:08 pm

Cho Kyuhyun
24 años, Informante
CARACTERÍSTICA, CARACTERÍSTICA, CARACTERÍSTICA, CARACTERÍSTICA, CARACTERÍSTICA

NOMBRE COMPLETO
Cho Kyu Hyun (조규현)

FECHA DE NACIMIENTO
3 de febrero de 1988

NACIONALIDAD
Surcoreano

SEXUALIDAD
Heterosexual

GRUPO
Gran informante, hacker y maestro de los juegos mentales

GUSTOS
-Le gustan los colores negro, blanco y azul.
-Le agradan las chicas de frente bonita, ojos grandes y consideradas, además de que se le vean bien las faldas.
-Los doramas históricos.
-Los videojuegos, especialmente Starcraft.
-Hacerles bromas a sus cercanos.
-Le gusta beber.
-Por el hecho de ser informante y saber mucho de todo y de todos... le gusta que lo sorprendan de vez en cuando.
-Los autos.
-Ama la música, es mas, canta realmente bien, toca el piano, el clarinete y un poco de guitarra.
-Los lugares cercanos al mar y soleados.

DISGUSTOS
-Odia los espacios muy angostos o cerrados.
-No le agrada pensar mucho en la muerte ya que sabe que es lo único certero en la vida.
-Los cadáveres le dan asco.
-Que las personas no digan las cosas de frente.
-Que no lo escuchen y/o interrumpan mientras habla.
-La lluvia le molesta de cierto modo.
-Que lo distraigan mientras juega videojuegos.

PERSONALIDAD
Algunas personas clasifican a Kyuhyun como alguien bipolar apenas llevar poco tiempo de conocerlos, pero están en el camino equivocado... definitivamente. El hijo mayor de la familia Cho es, en realidad, una persona que sabe diferenciar los niveles de confianza que se debe tener con cada persona: si acaba de conocer a alguien o esa persona no le agrada será un chico serie y recatado, cosa que es diferente si se trata de algún cercano puesto que Kyuhyun se torna amable, alegre y un tanto "dulce" (como dicen unos cuantos amigos). El cómo se siente con una persona (y su estado de ánimo en general) se hace notorio en sus ojos, puesto que se tornan sombríos si su maldad está a tope; y se vuelven vivos y luminosos cuando disfruta de algo.
Kyu se destaca por aquella área misteriosa que lo rodea, uno nunca está seguro de conocerlo al cien por ciento, ni siquiera sus familiares y amigos. Suele guardarse algunas cosas, pero hay otras que las puede utilizar como arma en caso de "defensa"; sí, tiene una lengua realmente filosa.
Le gusta aprender cosas nuevas y estar alimentando constantemente su cerebro insaciable, razón que derivó en su tarea de informante. Siempre está tratando de saber algo nuevo o buscando alguna experiencia por ahí.
Aunque pocos lo crean tiene un corazón enorme, en especial si se trata de sus dos hermanos menores. Sí, puede parecer que sólo los utiliza como fuente de información, pero la verdad les ofreció dichos trabajos para que no fueran personas ignorantes y supieran de la realidad del mundo. Además siempre contacta con ellos cuando tienen "misiones" que hacer ya que no soportaría el saber si les ocurre algo.
Ahora, seguramente varias chicas quisieran saber qué es de la vida amorosa de Kyuhyun. Está soltero... y planea quedarse así por un prolongado e indefinido tiempo. No anda en busca del amor como otras personas, tiene la creencia de que si planea llegar llegará en algún momento, sólo espera que no sea pronto y que no interrumpa en su querida labor.

HISTORIA
Kyuhyun salió a respirar por primera vez el 3 de febrero de 1988 siendo el primer hijo de la familia Cho, por lo mismo era muy querido y cuidado por los integrantes de la familia... quienes no resultaban ser una familia "común y corriente", eran reconocidos en las calles de Seúl como la familia más poderosa en cuanto a información y sicarios se refiere. Por esta misma razón Kyuhyun fue criado desde pequeño para tener una amplia gama de información en la cabeza, claro que esto aumentado a que era un niño índigo.
Dos años más tarde nació el primer hermano de Kyuhyun: Jonghyun, quien fue "entrenado" para ser cazarecompensas; y 3 años posteriores nació su segundo y último hermano: Kyungsoo, al cual se le enseñó el arte del espionaje. Estos dos hermanos menores se transformaron en las personas más queridas por Kyuhyun, eran los integrantes más importantes y valiosos que tenía en la familia.
Los años transcurrieron de manera "fácil" manteniendo una cierta vida normal y perfeccionando su capacidad intelectual. Por lo mismo fue destacado en su escuela (no sólo por su belleza), era poseedor de grandiosas calificaciones, era el integrante más importante del equipo de matemáticas y del grupo de historia, además participó de numerosos debates, era reconocido entre profesores y alumnos... era el chico más popular donde iba ya sea por su IQ o por su apariencia, posteriormente era también conocido por la segunda habilidad de la familia: la música.
Cuando cumplió los 18 años se fue de su hogar y comenzó a pagar un departamento con la ayuda de sus padres. El tener su propio hogar a los 18 años era una tradición en la familia y un modo de "resguardarse". Fue ese mismo año cuando Kyuhyun encontró a quienes serían sus nuevos hermanos: Hwajae y Haneul. Ellos habían sufrido un atentado mientras viajaban en el auto familiar, dejándolos a ambos sin padres; Kyuhyun presenció dicha escena y reconociendo los inmóviles cuerpos de los padres no dudó en acoger a esos hermanos en su departamento y, por lo tanto en su familia. Los padres de aquellos chicos eran el Sr. y la Sra. Song los sicarios más talentoso de Corea del Sur.
Actualmente Kyuhyun posee un departamento mucho más grande que el anterior para poder alogar a sus dos hermanos de sangre y a sus dos hermanos "adoptados". Todos trabajan para la compañía de su familia: Cho Hunters.
avatar
Cho Kyuhyun

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Jugando Starcraft
Empleo /Ocio : Gran informante, hacker y maestro de los juegos mentales
Humor : Depende....

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.