Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Últimos temas
» Nuevas reglas
Sáb Sep 22, 2012 3:48 pm por Kim Ji Wook

» Choi Jun Ho -en Construccion-
Mar Mayo 01, 2012 11:23 pm por Choi Jun Ho

» Kim Ji Wook
Lun Abr 23, 2012 7:52 pm por Kim Ji Wook

» Registro de Avatar
Lun Abr 23, 2012 3:50 pm por Song Haneul

» Busco a mis oppas!!!!! [1/2]
Dom Abr 22, 2012 4:41 pm por Aiko Orihara

» Song Haneul
Sáb Abr 21, 2012 9:09 pm por Song Haneul

» Registro de Color
Sáb Abr 21, 2012 6:34 pm por Song Haneul

» Registro de personajes por persona {obligatorio}
Vie Abr 20, 2012 9:11 pm por Kim Soo Ji

» Aiko Orihara -Ficha -
Dom Abr 15, 2012 3:30 pm por Aiko Orihara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Feb 03, 2015 4:47 am.
Creative Commons License
Hallyu Dream creado por el staff principal: Kim Taeyeon & CL. Se encuentra bajo una licencia de
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License Todo su contenido tanto escrito como en imágenes es propiedad de su respectivo staff. Cualquier tipo de plagio del contenido de este mismo sera denunciado inmediatamente por el staff a foroactivo.

Tramas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tramas del foro

Mensaje por CL el Dom Abr 08, 2012 1:33 pm

Las cartas embotelladas
PRIMERA CARTA

A quien me lea,

¿Cómo empezar esta carta embotellada que sé que nunca llegará a manos de nadie porque estamos en mitad de la nada, rodeados de kilómetros y kilómetros de agua? Empezaré por el principio:
Nos dirigíamos todos los i-dols al continente americano, nos teníamos que promocionar ya que había muchas esperanzas de que por fin el mercado internacional se abriera a nosotros ¿que emoción verdad? Todo era perfecto hasta que ocurrió la tragedia: los aviones dejaron de funcionar. Si, si, todos los que nos transportaban dejaron de funcionar uno detras de otro y en el mismo punto, incluso el mismo piloto se sorprendió aunque nos intentó tranquilizar diciendo que eso era normal por ese punto del océano ¿qué más decir? Caímos en picado yo me dije a mí misma que de ese accidente no saldría viva por fortuna todos salimos vivos, a pesar de que muchos tuvieron que recibir ayuda sanitaria de las azafatas que nos llevaban de camino al gran continente.
Nos estamos alojando en una ciudad dentro de la isla donde naufragamos ¿una ciudad en medio de una isla? Sí, y además desierta no parece muy antigua tendrá unos diez años a lo sumo y está en perfecto estado pero las plantas y algunos bichejos han hecho de las suyas apoderándose de las instalaciones. Tenemos agua de un container que recoge la lluvia (muy abundante por cierto) y electricidad que está hecha por medio de poleas y ayudada por la corriente del río que atraviesa la isla.
Aún así necesitamos salir de aquí algunos han enfermado y se comportan de un modo extraño a veces aunque el médico que nos acompañaba nos juró y prejuró que no era contagioso...tengo miedo y no creo que esto sea el final sino el principio de algo peligroso.

CL

♥CL♥
내가 제일 잘 나가
CL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba